Talar bosques para tirar papel al basural

 

A SUS SEÑORÍAS

A SU SEÑORÍA, BARACK HUSSEIN OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, por su mensaje condenando las colonias judías de Cisjordania por no contribuir a la seguridad de Israel y crear odio de parte de los palestinos. (Galei Tzahal 18-11-2009)

 A SU SEÑORÍA, ANGELA DOROTHEA MERKEL, Canciller de la Republica Federal de Alemania, por su comunicación censurando el plan de construcción de 1,000 nuevas viviendas para judíos en el barrio Giló de Jerusalén Oriental. (News-Israel.Net, 210-2011)

A SU SEÑORÍA, NICOLAS SARKOZI, Presidente de la Republica Francesa, por sus declaraciones en contra de los asentamientos judíos en Cisjordania por no contribuir en nada a la seguridad de Israel. (Walla, 31-3-2010)

A SU SEÑORÍA, CATHERIN ASHTON, Ministra de Relaciones Exteriores de la Unión Europea,  por reprobar airadamente la decisión de construir 2,610 nuevas viviendas para judíos en la colina del avión en Jerusalén Oriental, acto que sabotea los esfuerzos de paz. (Walla, 16-10-2011)

A SU SEÑORÍA BAN KI MOON, Secretario General de las Naciones Unidas, por su misiva atacando la decisión de Israel construir miles de viviendas para judíos en Jerusalén Oriental en una clara transgresión de leyes internacionales. (Walla, 15-10-2011)

A SU SEÑORÍA, HILLERY CLINTON, Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, por su mensaje criticando severamente el programa del Primer Ministro de Israel de blanquear asentamientos ilegales que se construyeron sobre tierras privadas palestinas usurpadas por colonos israelíes. (Walla, 13-10-2011)

A SU SEÑORÍA, AHMET DAVUTOGLU, Ministro de Asuntos Exteriores de la Republica de Turquía, por su comunicación censurando agudamente el plan de construcción de 1,100 nuevas viviendas en el barrio de Giló en Jerusalén Oriental. (Noticias Chanel 2 29-9-2011)

A SUS SEÑORÍAS, REPRESENTANTES DE LA MAYORIA ABSOLUTA DE LOS PAISES INDEPENDIENTES DEL MUNDO (excluyendo por supuesto a Micronesia), por enviar una y otra vez mensajes de repudio a la colonización judía en Cisjordania

A TODOS ELLOS:

¿No les parece un tremendo desperdicio y un esfuerzo inútil talar tantos bosques para que el papel de vuestros mensajes y misivas termine en los basurales?

Atentamente

EL GOBIERNO DEL ESTADO JUDIO DE ISRAEL

Daniel Kupervaser

Herzlya – Israel 20-10-2011 http://daniel.kupervaser.com/blog/

Leave a comment

Your email address will not be published.


*