La imbecilidad de la diplomacia israelí

 

A los encargados de la Hasbara israeli: no busquen mas culpables de la ola anti-israelí que barre el mundo. Su propia diplomacia es uno de los principales responsables.

 

Abrumador voto en la ONU para levantar el embargo a Cuba

La Asamblea General de la ONU aprobó el martes por 24 años consecutivos y por inmensa mayoría el fin del embargo aplicado a Cuba por Estados Unidos, en una resolución votada tres meses después del restablecimiento de lazos diplomáticos entre ambos países. El texto fue apoyado por 191 países, mientras que sólo votaron en contra Estados Unidos e Israel (Clarin, 27-10-15)

 

ONU Cuba

6 Comments on La imbecilidad de la diplomacia israelí

  1. lidia ostrovsky // October 27, 2015 at 8:12 pm // Reply

    ¿sera que ISRAEL ES VOTAR EN CONTRA , no importa a que o a quien?. Solo saber porque. O porque le gustan los bloqueos, siempre que se lo hagan a otros.-

  2. creo que es el colmo y nuevamente una prueba
    que la UN es un refugio para vagos cercanos al gobierno
    y un escenario para los anuales viajes de los presidentes y sus acompañantes

  3. Creo que eso se llama servilismo.
    Salud Daniel.

  4. El mensaje de Israel a USA es claro : Nosotros estamos y estaremos siempre con Uds. Esperamos que tambien Uds esten siempre con nosotros. El caso Cuba y la justicia de su reclamo no tiene la menor importancia para Israel

  5. Manuel Mirochnik // October 28, 2015 at 5:47 am // Reply

    Me parece logico, pretender que votemos a favor de esta situacion a favor de Cuba. Pero ya estamos embargados hasta los calzoncillos con USA y el veto Americano, durante todo los ultimos años, son para Israel el oxigeno practicamente de nuestra existencia. No podemos/debemos ocultar esa realidad en la exposicion expuesta. Es lamentable, pero es la cruda realidad Israeli actual. Apoyar a USA, inclusive en una situacion insolita como esta. Si ese es Servilismo, sera que la actitud Americana es Pelotudismo ?

  6. Inés Olarra // October 31, 2015 at 6:36 pm // Reply

    EN REALIDAD NO ME EXTRAÑA.ES SEGUIR CON LA MISMA POLÍTICA DE SIEMPRE,UN ABRAZO DANIEL,INNÉS

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Terrorismo o lucha por la liberación nac - La Voz Judía

Leave a comment

Your email address will not be published.


*