APLANADORA DE DAIA APLASTA A TERRAGNO

Tan solo 4 días bastaron para demostrar a los argentinos la excepcional efectividad de la aplanadora política de DAIA en representación de intereses foráneos.

Dos días atrás publiqué mi artículo “NACE EL AIPAC ARGENTINO”. En referencia al encuentro entre Cohen Sabban, Presidente de DIA, y Fernando Terragno, Embajador Argentino en UNESCO, con motivo de la votación argentina en apoyo de la decisión denominada Palestina Ocupada, especulé que, como resultado de esa reunión, “ probablemente el Sr. Terragno deba pensar muy bien ante una futura votación relacionada con Israel si no quiere frecuentar más asiduamente Comodoro Py antes que Paris”.

En el día de ayer, “el Embajador Terragno mantuvo un encuentro privado con parte de la comisión directiva de DAIA, quienes le expresaron <su preocupación por la forma en que había votado y su interés en saber cómo va a ser la posición argentina en el futuro>[1].

Haciendo hincapié expresamente que se trata de una votación relacionada exclusivamente con “un conflicto entre un grupo de países árabes y el Estado de Israel”, Terragno afirmó que “Lo que yo creo es que hacia adelante hay que corregir esto. No imagino que se recreen las condiciones para que la Argentina vuelva a votar como lo hizo en la última ocasión”.

Otro funcionario más pierde principios democráticos, se deja presionar por ciudadanos argentinos que representan intereses extranjeros y se moviliza por la causa. Pase el próximo. De ahora en más, todo político argentino tendrá grabado muy bien en su subconsciente la conducta que deba adoptar cuando DAIA le llame la atención.

Si alguien piensa que los argentinos son tontos y no comprenden lo que acontece delante de sus ojos, probablemente pronto se vea obligado a recapacitar. 

Daniel Kupervaser

Herzlya – Israel 9-8-2016

http://daniel.kupervaser.com/

 

[1]  Entrevista a Rodolfo Terragno”, VisaVis, 8/8/16

 

1 Comment on APLANADORA DE DAIA APLASTA A TERRAGNO

  1. lidia ostrovsky // August 9, 2016 at 1:13 pm // Reply

    No se si sera una aplanadora o la mano humana,pero siempre hay alguna razón ,(en lo a mi se refiere)para que el comentario no sea publicado,las razones son siempre las mismas, “la contraseña incorrecta” ?¿?¿?¿,mi pregunta jamas respondida.-

Leave a comment

Your email address will not be published.


*