“DIARIO JUDÍO DE MÉXICO” CENSURA POR PRESIÓN DE INTERESADOS

En fecha 29/11/2011 publiqué en mi blog el artículo titulado “LA IMPUNIDAD PERPETUA EN CISJORDANIA”.  El editor de la página Web “Diario Judío de México” reprodujo textualmente su contenido. 

Transcurridos un par de días, y de forma sorpresiva, el artículo fue removido de la página junto a un intento de la dirección de dicho medio de someterme a un interrogatorio ideológico.

En respuesta a esta demanda del oscurantismo judío, de inmediato se le trasmitió la orden que les prohibía la reproducción de mis escritos.

En fecha 22/5/2015, el Director de Diario Judío reconoció los hechos en un mensaje personal con estas palabras textuales: “Sr. Kupervaser, es una pena no poder darles a sus ideas el público que se merece. Siento mucho que se haya Usted sentido interrogado y más siento haber tomado la decisión de remover su artículo bajo la presión de quien en aquel entonces era un socio nuestro que afortunadamente ya dejó de serlo con lo cual ya estamos en libertad de evitar estas engorrosas situaciones. Dado que yo, por lo general comulgo con sus ideas y gusto de su contenido siento mucho no poder compartirlo con mis lectores. Si cambia Usted de opinión le agradeceré nos lo informe”.

Bajo esas condiciones acepté las disculpas y se renovó el contacto y la reproducción de mis artículos.

Lamentablemente, esta primavera no duró mucho tiempo y da la impresión que el comisariato ideológico renovó su presencia en Diario Judío.

En fecha 25/8/2016 Diario Judío reprodujo mi artículo titulado “EL APARTHEID SE AFINCA EN ISRAEL”. En menos de un día fue removido ante otra aparente intervención de interesados que supuestamente “quieren evitar confrontaciones con patrocinadores”. Hasta la fecha no recibí explicaciones del sospechoso acto pese a mis repetidas insistencias.

Lectores de Diario Judío y la comunidad judía de México deben tener presente que taparse ojos y oídos no los salvara la peligrosa situación a que el judaísmo está arribando en el mundo como consecuencia de la degeneración que se promueve desde su liderazgo en Israel. La experiencia ha demostrado que esa vida tranquila, tal como se la trasmiten estos comisarios ideológicos, muy pronto puede transformarse en una desesperada búsqueda de maletas como ya es el caso de muchos judíos franceses.

Daniel Kupervaser

Herzlya – Israel 1-9-2016

http://daniel.kupervaser.com/ 

1 Comment on “DIARIO JUDÍO DE MÉXICO” CENSURA POR PRESIÓN DE INTERESADOS

  1. ASHER FROHLICH // September 1, 2016 at 7:40 pm // Reply

    SOY CRITICO DEL GOBIERNO EN MUCHOS ASPECTOS PERO TITULOS COMO EL DE SU ARTICULO SOBRE “APARTHEID” EN ISRAEL SON ERRONEOS POR EL USO DE UN TERMINO QUE REFIERE A SUD-AFRICA,CUANDO LA REALIDAD ,EL CONTEXTO Y EL DESARROLLO HISTORICO EN ISRAEL SON COMPLETAMENTE DIFERENTES. MEDIAS VERDADES PUEDEN SER PEORES QUE MENTIRAS. EL “KIBUSH” ES SOLO LA MITAD DE LA VERDAD YA QUE LA OTRA MITAD ES LA LARGA Y SANGRIENTA HISTORIA DE LOS PAISES ARABES Y LA DIRECCION PALESTINA DE NEGAR LA EXISTENCIA DEL PUEBLO JUDIO,DE ISRAEL COMO EL HOGAR NACIONAL DEL PUEBLO JUDIO Y HASTA DE NEGAR EL HOLOCAUSTO.EL ACTUAL “MODERADO” LIDER PALESTINO( ABU MAZEN)EN SU TESIS DE DOCTORADO NEGO LA EXISTENCIA DEL HOLOCAUSTO Y LO PUSO EN DUDA Y HOY DIA HABLA DE RECONOCER A ISRAEL PERO NO COMO EL HOGAR NACIONAL DEL PUEBLO JUDIO.ESTA ES LA OCULTA “MITAD” DE LA VERDAD QUE NI SE MENCIONA EN SUS ARTICULOS NI SIQUIERA COMO PARTE DEL CONTEXTO. ESTOY EN CONTRA DE LA CENSURA PERO HAY VECES QUE “SIN QUERER” HAY PALABRAS QUE MATAN O QUE INDUCEN A MATAR

Leave a comment

Your email address will not be published.


*