OTRA DE LA FAMILIA NETANYAHU

Para Bibi Netanyahu y su familia todo está permitido para insultar y difamar a quienes tienen la osadía de criticar a su gobierno.

El último disparate le corresponde, en esta oportunidad, a su hijo Yair que ya tiene acumulado unos cuantos más en su haber.

Molesto por las manifestaciones semanales en contra de la pasividad de la Fiscalía de Estado que investiga posibles corrupciones de su padre y madre con relación a normas gubernamentales (y que cada día se hacen más notorias), en el día de hoy se largó con un aberrante e inadmisible mensaje en Facebook.

Yair Netanyahu no tuvo la menor preocupación en basar su crítica en una caricatura repleta de simbología e imágenes de claro significado antisemita. El origen de la caricatura es un sitio neo-nazi que inclusive David Duke, ex líder de la organización racista de extrema derecha estadounidense KKK expresó su apoyo a este mensaje (“El vínculo antisemita al Facebook que Yair Netanyahu sugiere”, Walla, 9-10-17).

La cadena de los alimentos segun Yair Netanyahu

Para que los judíos de Argentina, Colombia y México lo tomen en cuenta cuando brinden juntos a la pareja real de Israel.   

Daniel Kupervaser

Herzlya – Israel 9-9-2017

http://daniel.kupervaser.com/

kupervaser.daniel@gmail.com

@KupervaserD

Leave a comment

Your email address will not be published.


*