SE PODRÍAN SUMAR MAS INDICIOS DE UNA CONDUCTA MERCENARIA ESTADOUNIDENSE

Demostrando un insólito patriotismo y nacionalismo estadounidense digno de mención, y, cumpliendo la promesa de su embajadora en la ONU ante dirigentes judíos de su país, el presidente Donald Trump anunció este jueves su decisión de retirarse de la UNESCO como miembro permanente, debido a la “necesidad de una reforma fundamental” y la “continua parcialidad anti israelí”.

Patriotismo yanqui contra “continua parcialidad anti israelí”

Esta conducta del liderazgo del país del norte no sorprende. Pero este significativo acontecimiento, probablemente, será analizado a través de un prisma totalmente diferente si se tiene en cuenta que en los próximos días el mundo podría ser expuesto a un destape informativo sorprendente.

La red de información Al-jazeera de Catar adelantó en estos días la noticia que próximamente difundirá un documental con las revelaciones grabadas y muy sorprendentes del accionar de activistas de organizaciones pro israelíes en Estados Unidos en donde uno de sus reporteros logró introducirse como espía[1].

Hoy, Amir Tibon, el periodista israelí que difundió la primicia, informó de fuentes fidedignas de Estados Unidos que cunde el pánico entre los activistas pro israelíes de ese país. Aparentemente ya tienen una imagen de las problemáticas imágenes y voces a que todo el mundo tendrá acceso.   

Este accionar de la red Al-jazeera no es nuevo. Ya a principios de este año se anotaron puntos a favor cuando destaparon una injerencia muy anti diplomática de representantes israelíes en Inglaterra.

En esa oportunidad el principal hallazgo fue el descubrimiento de un complot político de la embajada israelí para “derribar” al ministro de Relaciones Exteriores Sir Alan Duncan, así como a otros diputados considerados críticos con la política israelí.

La Embajada emitió una disculpa mientras que los funcionarios involucrados fueron despedidos y/o retornados a Israel.

Se recomienda un poco de paciencia y estar atento a la difusión de ese documental.

Daniel Kupervaser

Herzlya – Israel 12-10-2017

http://daniel.kupervaser.com/

kupervaser.daniel@gmail.com

@KupervaserD

[1] “Al-jazeera informó que próximamente difundirá un documental del accionar de activistas pro israelíes en US”, Haaretz, 11-10-17

Leave a comment

Your email address will not be published.


*