ESTEREOTIPOS ANTISEMITAS PUBLICADOS EN MÉXICO

LOS JUDÍOS SON PODEROSOS

LOS JUDÍOS SON RICOS

LOS JUDÍOS SABEN HACER NEGOCIOS

LOS JUDÍOS DOMINAN

LOS JUDÍOS MILLONARIOS HAN ARMADO LOS PORTALES Y GANAN PLATA DE LOS USUARIOS

CADA VEZ QUE UN HUMANO APELA A ALGÚN RECURSO DE LA VIDA MODERNA, HAY UN JUDÍO AGRADECIDO GANANDO PLATA

LAS RIENDAS DEL MUNDO ESTAN TOMADAS POR JUDIOS

 

Estos y otros  infames estereotipos no fueron publicados por ningún persona u organización antisemita, sino por un judío. Bajo el título “judeófobos”, el portal Diario Judío de México publicó el artículo de Ezequiel Eiben quien se basó en esos argumentos para atacar a judeófobos (http://diariojudio.com/opinion/judeofobos/263893/).

Lamentablemente el tiro le salió por la culata. En vez de hacer añicos los argumentos antisemitas de los judeófobos, Eiben termina por darles un enorme regalo desde el momento en que justamente justifica y reconoce públicamente los típicos estereotipos con lo que el antisemitismo ataca al judío.

La dirección del portal no fue lo suficientemente responsable y cometió un error garrafal al permitir la publicación de semejante material con un enorme potencial de causar un daño irreparable al judaísmo.

Daniel Kupervaser

Herzlya – Israel 24-2-2018

http://daniel.kupervaser.com/

kupervaser.daniel@gmail.com

@KupervaserD   

1 Comment on ESTEREOTIPOS ANTISEMITAS PUBLICADOS EN MÉXICO

  1. Eiban es un comentarista fanatico de derecha y lamentablemente Diariojudio.com tambien tiene editores que piensan asi y a veces…aprovechan sabados y domingos para filtrar notas que el buen sentido las censuraria

Leave a comment

Your email address will not be published.


*